Anne Hathaway es una nueva fan del cuatro venezolano

Agencias / [email protected]
Glem además detalló en su texto que al momento de acercarse a la «mujer bonita» se percató de que se trataba de la actriz. Por lo que se asombró y decidió agradecerle por el gesto

Foto: Agencias

El músico venezolano Jorge Glem contó en sus redes sociales que la actriz de Hollywood Anne Hathaway se convirtió «en una nueva fan de nuestro instrumento nacional», refiriéndose al cuatro venezolano.

Jorge contó cómo surgió esta anécdota. Según explicó, mientras se encontraba tocando el instrumento, «una muchacha muy bonita en el Carnegie Hall de Nueva York, me dice en inglés: “¿Cómo se llama tu instrumento musical? Es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida”, a lo que el músico le respondió: un cuatro venezolano.

Glem además detalló en su texto que al momento de acercarse a la «mujer bonita» se percató de que se trataba de la actriz. Por lo que se asombró y decidió agradecerle por el gesto.

Jorge Glem y Anne Hathaway

"¡Qué honor! Familia cuatrísta, tenemos una nueva fan de nuestro instrumento nacional. ¡A seguir trabajando duro!", resaltó en su publicación que está acompañada de una foto con la artista.

Fuente: El Nacional

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama