Viuda Negra es uno de los mayores fracasos de Marvel

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Durante su segundo fin de semana de lanzamiento sufrió un descenso del 67% en taquilla 

Foto: Agencias

La película Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson sumó más de 200 millones de dólares en taquilla y los ingresos por la plataforma de Disney+ en su primeros días de estreno, fue durante su segundo fin de semana cuando sufrió un descenso del 67%. 

A pesar de ser una de las producciones menos taquilleras de Marvel, se aspira que supere los 265 millones que alcanzó con el Increíble Hulk y mejore los 370 millones de dólares que alcanzó con el Capitán America: El Primer Vengador.

Se estima que su fracasó en taquilla se deba por su transmisión simultánea en las plataformas de streaming. Conformándose con el segundo lugar de la semana, luego del filme de Space Jam: Nuevas Leyendas, protagonizada por LeBron James.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavM. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama