Acusan al exsalserín Renny Donoso de “mal padre”

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El cantante es acusado por su expareja, Luzmar Álamo, con quien comparte una hija

Foto: Agencias

La expareja del cantante, Renny Donoso, Luzmar Álamo lo acusó a través de las redes sociales de ser “mal padre” al no costear las necesidades básicas de la hija que comparten.

“El Sr. Renny Donoso le jala bola a Marko, Oscarcito… Y ni siquiera le da para su hija ni hoy por ser el Día del Niño”, escribió este domingo 18 de julio en una de sus historias de Instagram.

Por medio de una entrevista con la Revista Ronda, Álamo resaltó que el artista "ni siquiera puede cancelar la escolaridad de su hija".

“Me dijo que no tenía dinero para pagar el colegio, él trabaja y yo también, yo me encargo de todo lo demás, él solo es el responsable de cancelar el colegio y aún así no lo hace”, comentó.

A su vez, la mujer explicó que dicha situación afecta el rendimiento de la niña en el colegio, ya que no puede ser promovida al siguiente año por falta de pago.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavM. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama