Muere Raffaella Carrá a los 78 años

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Sergio Japino explicó que la artista murió debido a una enfermedad preexistente que sufría desde hace algún tiempo 

Foto: Agencias

Fanáticos de todo el mundo llora la pérdida física de la icónica cantante italiana Rafaela Carrá, así lo informó a través de un comunicado de prensa de la agencia ANSA.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", expresó Sergio Japino, quien fue su compañero durante varios años. 

Asimismo detalló que la intérprete falleció a raíz de una enfermedad que padecía desde hace algún tiempo.

La artista de 78 años fue la autora de inolvidables éxitos a nivel mundial como Caliente, caliente o Hay que venir al sur, a su vez con su trayectoria revolucionó la televisión y exportó sus nuevas fórmulas de espectáculo, principalmente a España y Latinoamérica. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama