Luiseth Materán es designada Miss Venezuela 2021

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La joven de 24 años es la cuarta candidata designada en la historia del Miss Venezuela

Foto: Agencias

La Organización Miss Venezuela anunció que la candidata designada para ir al Miss Universo es Luiseth Materán.

A través de su cuenta oficial de Instagram resaltaron que la joven se destacó en la edición número 69 del certamen, formando parte del top 5 y representando al estado Miranda. 

“Gracias Venezuela. Hoy tengo el honor de representar a mi país y ratificar mi compromiso con mi gentilicio. Espero, de todo corazón poder estar a la altura que se merece ser una representante de nuestro país”, expresó durante su presentación en el programa matutino Portada's. 

La joven de 24 años, es periodista y es la cuarta miss designada en la historia del Miss Venezuela, en la primera oportunidad fue Gladys Ascanio en 1960, después Olga Antonetti en 1962 y Carolina Izsak en 1991.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama