Intérprete de Charly Mata se casa

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El comediante Alexandro Noguera, conocido por interpretar a Charly Mata en Radio Rochela, reveló que le propuso matrimonio a su pareja Angelly Reyes

Foto: Agencias

El comediante venezolano, Alexandro Noguera, reconocido por interpretar a Charly Marta en el programa Radio Rochela, anunció a través de su cuenta de Instagram que se casa con su pareja, Angelly Reyes. 

“Amigos de farras, rumbas y choripanadas, el día de hoy cumplo con el penoso deber de informales que hasta aquí me trajo el río, no insistan por favor, solo quiero que me prometan que tratarán de hacerlo lo mejor posible, créanme que traté de resistir desde mi trinchera, pero llegó el momento donde nos quedamos sin municiones y el enemigo hizo lo inevitable. Nos vemos en la otra vida!”, expresó con humor para anunciar sus nupcias.

El venezolano, recordado como "El Locote" mantiene su faceta humorística en el extranjero, con diversos shows y su nuevo emprendimiento en el mundo de la música, con su nuevo sencillo titulado Te voy a chulear.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama