Cantante de Gente de Zona acusa al gobierno de Cuba de secuestro

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El intérprete presume que la supuesta persecución en su contra podría deberse a la publicación de la canción Patria y vida en contra del gobierno cubano

Foto: Agencias

El integrante del dúo de música urbana, Gente de Zona, Alexander Delgado aseguró a través de una transmisión en vivo desde su Instagram que el FBI le confirmó que el gobierno cubano trataba de secuestrarlo.

“Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el Gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de Estados Unidos”, denunció Delgado. 

Según explicó el cantante, se presume que el intento de secuestro sería por su canción Patria y vida, un himno que implora el cambio en el sistema político cubano.

También contó que el presunto secuestro lo llevarían a cabo en países como Colombia, Venezuela y Panamá, lugares donde la administración de Cuba tiene influencia.

A su vez, el artista responsabilizó al gobierno cubano de cualquier hecho violento que pudieran hacerle a su familia y a su compañero musical, Randy Malcom.

“No se los había comunicado antes porque mi hija todavía no estaba en Estados Unidos. Al yo recibir esta amenaza, estoy tomando unas medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande”, explicó a sus seguidores.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama