Álex Tienda explica cómo donará lo recaudado a niños de Petare

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El joven mexicano explicó que lo recaudado por GoFundMe será distribuido en las cuentas particulares de las oenegés Unos Venezolanos, Media Travels y su persona

Foto: Agencias

El Youtuber Álex Tienda publicó un nuevo video donde explica cómo será el proceso para usar los 100 mil dólares que recaudó para ayudar a los niños de Petare

El joven detalló que el dinero que había sido depositado en la cuenta de GoFundMe será depositado en una cuenta común en la cual tendrán acceso las oenegés Unos Venezolanos, Media Travels y su persona.

Tienda comentó que lo recaudado será para acondicionamiento de áreas y espacios, creación y levantamiento de espacios deportivos, educativos y culturales; apoyo canino y a ancianatos, pagos de exámenes médicos y de herramientas o equipos de trabajo, y por último, en experiencias o apoyo para el logro de sueños. 

Con respecto a la visibilidad de los resultados, el mexicano aseguró que el proceso se realizará progresivamente de aquí a diciembre. 

“No quiere decir que van a pasar 10 años y ese dinero no lo van a ver. El dinero lo vamos a ir distribuyendo de aquí a diciembre, de una manera organizada. No queremos polémicas, que en verdad desvían la atención de lo que realmente importa: que es ayudar”, expresó.

Aunque la campaña de recolección ya finalizó, el influencer explicó que las personas aún pueden continuar colaborando difundiendo el avance de la campaña. 

 “Nos va a ayudar mucho que nos apoyen para esparcir las buenas acciones que ya se hacen y que cuando la gente, malintencionadamente dude o quiera desprestigiar lo que se está realizando, es tan simple como decir que toda la información está disponible en graciasvenezuela.com”, finalizó.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama