Brad Pitt producirá película sobre escándalo de Harvey Weinstein

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El filme tratará de un grupo de periodistas que hacen un profundo trabajo de investigación para descubrir los abusos del cineasta

Foto: Agencias

El actor de Hollywood, Brad Pitt anunció que producirá una película sobre el escándalo de Harvey Weinstein por diversas denuncias de mujeres del mundo del espectáculo que lo acusaron de abuso sexual.

Las actrices Carey Mulligan y Zoe Kazan participarán en el filme que se basará en un equipo de reporteros que realizaron todo un proceso de investigación para descubrir los casos de abuso.

Weinstein negó en reiteradas ocasiones las acusaciones en su contra, sin embargo, Pitt vivió de cerca el acoso sexual que este tenía con su novia del momento, Gwenyth Paltrow.

Además, otras figuras importantes de la industria como Angelina Jolie, quien también fue pareja del actor de Troya o Salma Hayek, denunciaron los episodio de violencia o abuso que tuvo el cineasta con ellas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama