Actor de Trivago confiesa culpabilidad ante caso de violación

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Hasta los momentos, la Fiscalía le imputa al artista los delitos de violación por omisión y abuso sexual que ocurrió previamente al caso de Daniela Berriel 

Foto: Agencias

El actor Gonzalo Peña finalmente confesó su complicidad ante las acusaciones de violación que se le hicieron en torno al caso de la conductora mexicana, Daniela Berriel.

Luego de negarse a dar declaraciones, el artista decidió admitir su estado de lucidez durante el acto de abuso que su compañero, Eduardo Ojeda, al que liberaron en mes de abril, perpetró.

“La Fiscalía General del Estado tendrá que actuar en consecuencia, se lo hemos solicitado formalmente tanto nosotros como abogados de Daniela, como abogados de Gonzalo, esto fortalece el dicho de Daniela y fortalece nuestros argumentos para la apelación”, aseguró el representante legal de Peña.

Hasta los momentos, a Peña se le imputan los cargos de violación por omisión y de un abuso sexual que ocurrió previo al caso de Berriel.

El hecho se hizo público el 14 de marzo, cuando la víctima reveló que Ojeda la violó mientras ella dormía y Peña observaba desde otra cama en un viaje que hicieron juntos a Acapulco.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama