Revelan tráiler de Space Jam 2

Agencias / [email protected]
El filme que combina la animación, CGI y el live-action será estrenado en Estados Unidos el próximo 16 de julio

Foto: Agencias

Luego de 25 años del estreno de la película original que se convirtió en un ícono con el protagonista de la leyenda de la NBA Michael Jordan y los Looney Tunes, revelan el tráiler de la secuela de Space Jam de la mano de LeBron James.

Según el video, será LeBron el que recurrirá a los históricos dibujos animados para salvar a su hijo del personaje que encabezará Don Cheadle, reconocido por su actuación en la saga Los Vengadores de Marvel, y que encarnará a una figura de inteligencia artificial conocida como AI-G Rhythm.

Además, en el clip también se puede ver cómo la estrella del basquetbol pasa del mundo real al planeta de los Looney Tunes y luego es absorbido por un espacio virtual donde los dibujos tomarán formato 3D.

El equipo que intentará vencer a la figura de Los Ángeles Lakers será el conjunto antagónico similar al que conformaron Los Monstars en la primera película en la que actuó Jordan. 

Al igual que sucedió en la primera entrega, personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Lola Bunny, el Coyote, Silvestre, Porky y el resto de los héroes de la primera entrega, volverán a ser los jugadores que compartirán la cancha con el elegido Jugador Más Valioso de la NBA.

Más de $200 millones 

El gran misterio es saber si esta segunda parte también será un éxito de taquilla, ya que la original recaudó más de 200 millones de dólares cuando tuvo al legendario número 23 de los Chicago Bulls como artista estelar y quien se espera haga un cameo en la cinta.

El próximo 16 de julio será el estreno en los cines de los Estados Unidos y en la plataforma digital HBO Max.

En las últimas semanas, fue el propio actor Don Cheadle el que dio indicios de que Jordan tendría su lugar en Space Jam 2: New Legacy.

En una entrevista en el programa Access Hollywood, el protagonista dijo que "su majestad" será parte del rodaje, aunque no aclaró de qué forma se verá al exbasquetbolista.

“No será del modo en el que esperan la mayoría de los fans”, fueron las escuetas palabras de Cheadle al ser consultado por los comentaristas del programa de espectáculos.

 

Fuente: Infobae

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama