Álex Tienda se defiende de críticas por documental en Venezuela

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
 El mexicano respondió a un comentario que ponía en duda la transparencia de su documental sobre Venezuela 

Foto: Agencias

El Youtuber Álex Tienda, conocido en el país por su reconocido documental sobre Venezuela y su visita al Salto Ángel, se defendió de un comentario en su contra en las redes sociales.

El mexicano se volvió viral en Twitter luego de publicar un tweet donde se refería a que sus fanáticos de su país natal no entendían sus chistes sobre Venezuela y viceversa.

A raíz de esto, el emprendedor venezolano, Pedro Gutiérrez respondió en su contra, dejando ver indirectamente que era raro que la grabación del documental de Tienda sobre Venezuela no haya tenido represalias de la administración de Nicolás Maduro.

“Y te faltó los de Venezuela que no entienden cómo salías en la madrugada por los barrios de Caracas caminando y grababas tranquilamente tu programa, y los de Venezuela que no entienden cómo el régimen te permitió grabar todo eso sin consecuencias”, resaltó.

La discusión entre ambos se volvió tendencia en la red social del pajarito, luego de que el youtuber denominara a Gutiérrez como “pajúo” por su comentario.

“Claro pajúo y seguramente en Afganistán los talibanes “me contrataron para lavarles la cara” y por eso no me mataron”, expresó Tienda, en referencia a su último documental sobre su viaje al continente asiático, el cual se estrenará el 4 de julio en su canal de YouTube.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama