Jennifer López anuncia alianza con Netflix

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
A través de un comunicado, La Diva del Bronx explicó que su nuevo contrato con la plataforma de streaming no solo será para colaborar como actriz, si no también con su productora

Foto: Agencias

La cantante y actriz, Jennifer López confirmó a través de su cuenta de Instagram que por primera vez firmó un contrato con la plataforma de streaming, Netflix. 

A través de un comunicado de prensa, La Diva del Bronx destacó que este contrato no solo será para colaborar como actriz, también incluirá a Nuyorican Productions, la casa productora que pertenece a la artista. 

"Me emociona anunciar mi alianza con Netflix, creo que no hay mejor hogar que esta empresa creadora de contenidos vanguardistas que miran al futuro", comentó. 

La plataforma que actualmente es la más importante a nivel mundial detalló que el contrato durará "por años".

"Jennifer es un talento peculiar, cuya visión y creatividad han inspirado a las nuevas generaciones de todo el orbe. Deseo ya trabajar con ella y el equipo (de Nuyorican) para crear nuevas series que nuestro público adore", señaló Bela Bajaria, encargada global de Netflix.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama