Harry y Meghan presentan a su hija a la Reina por videollamada

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Los Duques de Sussex mostraron a su hija recién nacida a la Reina Isabel II, quien quedó encantada de conocer al nuevo miembro de la Familia Real

Foto: Agencias

Según la revista People, los Duques de Sussex presentaron a su hija recién nacida, Lilibet Diana a su majestad la Reina Isabel II a través de una videollamada, puesto que la pareja vive actualmente en California, Estados Unidos.

Un representante oficial de la pareja comentó que la monarca quedó encantada con la llegada de su bisnieta al igual que su hermano Archie. 

Aseguró que los padres prepararon a su hijo mayor para la llegada de su hermana, puesto que este solo tiene dos años y no entiende muchas de las cosas que ocurren a su alrededor. 

Por su parte, el príncipe Carlos junto a su esposa expresó su alegría ante la llegada del nuevo miembro de la Familia Real. 

“Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento especial", resaltaron en un comunicado.

La segunda hija de Harry y Meghan nació el 4 de junio y su nombre rinde homenaje a su bisabuela, la Reina, a quien su familia apoda “Lilibet” y a su abuela, la princesa Diana.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama