Periodista Andreina Yépez se compromete con su pareja

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La feliz pareja se comprometió semanas atrás, a pesar de que las fotografías de la propuesta se hicieron publicas este martes

Foto: Agencias

La periodista venezolana, Andreina Yépez se comprometió con su pareja, el director técnico del Portuguesa Fútbol Club, Eduardo Saragó, este martes.

A través de las redes sociales se difundieron las fotos de cómo fue la propuesta de matrimonio de la feliz pareja. Sin embargo, el hecho ocurrió semanas atrás.

Tal como lo mostró el estratega en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto donde Yépez ya lucía el anillo de diamantes.

El tan esperado momento se llevó de forma creativa cuando Saragó utilizó un caballo para poder colgar un cartel donde hacía la tan ansiada propuesta, la cual Yépez aceptó entre lágrimas.

Aunque la pareja recientemente comprometida no alardeaba constantemente de su amor, ambos mantenían una sólida relación desde hace años atrás.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama