Supuesto hijo de Guillermo Dávila desmiente versión del cantante

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El artista venezolano indicó que habría iniciado el proceso de pruebas de ADN para garantizar que el peruano Vasco Madueño sea realmente su hijo

Foto: Agencias

El joven peruano, Vasco Madueño, quien asegura que es hijo del venezolano, Guillermo Dávila, reaccionó ante las declaraciones del cantante venezolano donde asegura que inició el proceso de pruebas de ADN para confirmar el parentesco con el joven de 19 años.

A través de un comunicado de prensa, difundido en su cuenta de Instagram, Dávila relató la situación que vive con Madueño, a lo que este respondió y desmintió al intérprete de Cuando se acabe el amor.

“Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre. La amistad y el vínculo que solicitas se crearán cuando cumplas con tus responsabilidades de padre y dejes de victimizarte y de mandarme tu nota de prensa a mi WhatsApp”, expresó el joven.

Asimismo, desmintió la versión de su supuesto progenitor, donde alegaba estar radicado en Perú para reencontrase con él.

“En conclusión: Tú estás aquí por los miles de dólares que te han pagado y te pagarán (por su contrato con La Voz: Perú) porque en 19 años nunca viniste a verme, porque en 19 años nunca recibí un abrazo aunque sea virtual deseándome un feliz cumpleaños o una feliz Navidad, porque en mi primer día de nido (preescolar) tú no cargaste mi lonchera ni tampoco la llenaste aunque sea de cariño”, reveló Madueño.

También agregó no saber cuál era el laboratorio donde había dejado las pruebas de sangre el cantante y resaltó que este tipo de procesos no pueden hacerse por separado, luego de que Dávila asegurara que esperaría que su hijo estuviese dispuesto a colaborar con el proceso.

“Me mencionaste que dejaste tus muestras para una prueba de ADN, pero te olvidaste de un pequeño detalle. Nunca me mencionaste en qué laboratorio. Para este tipo de pruebas padre e hijo deben de ir juntos para que se tomen las muestras simultáneamente. No se va por separado”, resaltó.

Versión del venezolano

Guillermo Dávila aseguró haber cometido "un error" al ocultar la existencia de Vasco y ausentarse durante todo el proceso, luego de que en una entrevista, el joven expresó sus sentimientos ante la falta de una figura paterna, a pesar de que su mamá, Jessica Madueño, nunca le habló mal del artista.

“Mi mamá desde que era pequeño me dijo quién era mi padre y me dijo que era un cantante conocido. Mi mamá nunca me habló mal de él y tenía la ilusión de conocerlo como cualquier niño”, confesó. 

A través de un comunicado, Dávila afirmó que ya inició el proceso de pruebas de ADN para confirmar su paternidad, disculpándose por haber demorado tanto en tomar dicha decisión.

“A principios de mayo del 2021 llegué a Lima con una deuda pendiente, que era la de volver a hablar con Vasco para poder entablar por fin una relación, donde la confianza naciera. Luego de diversas comunicaciones privadas entre Vasco y yo, nos programamos para vernos en Lima, ya que él vive en Tarapoto y así poder conversar personalmente y realizarnos la prueba de ADN. Quedamos que él me avisaría la fecha de nuestro encuentro”, relató. 

El también actor explicó que Madueño no emitió ninguna respuesta hacia su propuesta, por lo que fue hasta el 19 mayo cuando decidió hacerse su prueba de ADN y esperar que el joven decidiera el momento en el que él quisiera seguir con el procedimiento.

“Después de varios días sin recibir respuesta, le escribí para que me diera una fecha de viaje, pues yo pronto tenía que regresar a los Estados Unidos y no quería irme sin restablecer nuestra comunicación. Ante la ausencia de respuesta, el día 19 de mayo decidí avanzar con el proceso de ADN. Ese mismo día, laboratorios Biolinks me tomó las muestras de sangre correspondientes, bajo todos los protocolos requeridos, dejando coordinado todo para que Vasco se realizara el mismo procedimiento, cuando él así lo decidiera”, señaló.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]