Ben Affleck y J Lo ya no ocultan su amor

Por primera vez, el actor y la cantante fueron vistos en público tomados de la mano, abrazándose y acariciándose 
Ben Affleck y Jennifer López

Foto: Agencias

El actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López ya no ocultan su relación. Por primera vez, se les vio en público muy cariñosos, abrazados y acariciándose, como mostrando que su romance va con todo.

A la pareja la fotografiaron llegando al restaurante del Hotel Pendry en West Hollywood.

La cantante, de 51 años, recostaba su cabeza sobre el pecho del ganador del Oscar, de 48 años. Lucían sonrientes y muy cerca uno del otro. Él la abrazaba en todo momento.

Ambos llegaron en el auto Affleck y entraron al restaurante tomados de la mano. 

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado su romance, aunque para muchos, las imágenes hablan por sí solas. La reconciliación llego después de varios años.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama