Gustavo Elis y Karlis Romero serán padres

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / diariolaverdadw[email protected]
Ambos artistas revelaron que esperan a su primer hijo en el video del nuevo tema musical de Elis 

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Gustavo Ramírez anunció junto a su actual pareja, la actriz Karlis Romero que se convertirán en padres.

A través del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Llegaste sorprendió a sus seguidores revelando en el video de la canción que están esperando su primero hijo.

Los rumores iniciaron luego de que la actriz Rosmeri Marval publicara en sus historias de Instagram algunas imágenes que mostraban un indicio de la dulce espera de Romero.

La pareja de artistas confirmó la noticia y agradeció a sus seguidores por las muestras de afecto y cariño hacia este nuevo paso que dan en su relación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Revelan tráiler de Space Jam 2

    09/06/2021 05:16pm

    El filme que combina la animación, CGI y el live-action será estrenado en Estados Unidos el próximo 16 de julio

  • Jennifer López anuncia alianza con Netflix

    09/06/2021 02:50pm

    A través de un comunicado, La Diva del Bronx explicó que su nuevo contrato con la plataforma de streaming no solo será para colaborar como actriz, si no también con su productora

  • Ben Affleck y J Lo ya no ocultan su amor

    04/06/2021 08:03pm

    Por primera vez, el actor y la cantante fueron vistos en público tomados de la mano, abrazándose y acariciándose 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama