Florinda Meza inicia batalla legal contra los hijos de Chespirito

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La artista mexicana reclama los derechos de autor del Chavo del 8, ya que los hijos de Bolaños quieren derivar del proyecto una serie biográfica y un comic

Foto: Agencias

La actriz, Florinda Meza inició un proceso judicial contra los herederos de quien en vida fue su esposo, el reconocido actor Roberto Gómez Bolaño “Chespirito”.

La recordada Doña Florinda reclama los derechos de autor que le corresponden de la serie El Chavo del 8, causando una fuerte tensión entre los hijos del artista.

En la demanda, Meza explica que los hijos de Bolaños quieren crear varias producciones en torno al éxito de su padre, como una película biográfica y un comic sobre la reconocida serie de televisión.

Dichos proyectos no podrán llevarse a cabo sin la aparición de Doña Florinda, por lo que la intérprete reclama los derechos sobre el legado y su participación en los proyectos que creó quien fue su esposo durante 10 años.

El representante legal de la artista, Guillermo Pous, acotó que aunque Meza mantiene un conflicto similar con la productora Televisa, la actriz no busca “algo que pretenda adjudicarse” sino “que se reparta como debe ser”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama