Familia de Dave Capella rechaza las disculpas de Jean Mary Curró

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La conductora venezolana aseguró que se comunicó con los familiares del fallecido animador de Portada's para disculparse pero la rechazaron

Foto: Agencias

Durante la transmisión del programa del influencer, Irrael Gómez, los comediantes Jean Mary Curró y Álex Goncalves expusieron la versión de los hechos que se suscitaron por la muerte del animador de Portada's, Dave Capella.

La locutora venezolana contó que luego de la polémica que se generó por las acusaciones de estafador a Capella, ella trató de comunicarse con los familiares del fallecido para ofrecerles una disculpa, la cual asegura no aceptaron.

También se refirió a la magnitud que se le dio a los hechos cuando se les atribuyó que la campaña de recolección para medicamentos y tratamiento de Dave, había sido cancelada por su culpa.

“Convirtieron eso un arma muy fea… Nunca entendí por qué decían que éramos culpables de eso, cuando además, no se murió por falta de recursos, sino de Covid, ¿Entonces por qué se empeñaron en llamarnos asesinos a nosotros?", agregó la animadora.

Curró y Goncalves ocasionaron revuelo en las redes sociales luego de que cuestionaron la campaña de GoFundMe antes de que el conductor del matutino de Venevisión falleciera el 28 de marzo.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama