Piden renuncia de Nina Sicilia al Miss Venezuela

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Seguidores del certamen de belleza pidieron a María Gabriela Isler la renuncia de la gerente general de la Organización Miss Venezuela

Foto: Agencias

En las redes sociales circula un video donde una persona le exige a la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, la renuncia de la gerente general de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia. 

“Te pedimos por favor que le digas a Nina que renuncie ya de este comité”, exclamó el entrevistador, del cual aún se desconoce su identidad.

Sin embargo, Isler mantuvo la calma a la situación y prefirió alejarse sin emitir ningún tipo de comentario al respecto, solo saludó a los presentes y se retiró.

Seguidores del certamen Miss Venezuela opinaron que el hecho no fue ni “ofensivo” ni “grosero”. Más bien lo calificaron como un pensamiento colectivo de la nación, quienes atribuyen la derrota de Mariangel Villasmil a la falta de preparación que recibió por parte de su equipo de trabajo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama