Acusan de plagio al Miss Venezuela por foto de Mariangel Villasmil

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
 Jonas Piontek, especialista en fotografía de relámpagos y tormentas informó que el Miss Venezuela utilizó parte de su material sin su permiso para la demostración de traje típico 

Foto: Agencias

El fotógrafo internacional de paisajes, reveló en las historias de su cuenta de Instagram que la Organización Miss Venezuela no respetó los derechos de autor al utilizar una de sus fotos en el montaje del traje típico de la actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil. 

El artista mostró su molestia, exigiendo que en la próxima oportunidad, la organización debía notificarle que usaría un elemento de su propiedad. 

Asimismo comparó públicamente la fotografía original y el montaje donde la candidata venezolana muestra su traje típico inspirado en el Relámpago del Catatumbo. 

Hasta los momentos la directiva de la Organización Miss Venezuela no se pronunció con respecto al tema. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama