Osmariel aclara su vínculo con el caso de trata de personas

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La Miss Yaracuy 2011 explicó que los rumores que la vinculan con la directora del Sambil Model, Jenny Rosales, quien está detenida por trata de personas, forman parte de una campaña de desprestigio en su contra

Foto: Agencias

La modelo zuliana, Osmariel Villalobos se pronunció acerca de los rumores que la involucran en la trata de personas y en el delito por el cual procesan actualmente a la directora del Sambil Model, Jenny Rosales. 

La también conductora, ofreció una entrevista exclusiva a Revista Ronda donde aclaró que las acusaciones en su contra son una “cadena de desprestigio”.

"Como ha venido sucediendo en los últimos dos años, es muy triste porque la verdad la gente se cree un rumor, un chisme, pero no hay pruebas, hechos fehacientes que digan ‘sí, es así’. Hay como una cadena, como dice un reconocido periodista venezolano, Orlando Suárez, y tiene toda la razón, ha habido como una campaña de desprestigio en mi contra”, explicó. 

Con respecto a sus sospechas de quien inició la campaña en su contra, aseguró que no tenía idea de quién podría ser la persona culpable de los hechos.

“No sé de dónde surgió, no sé si una venganza, pero no hay ni una razón para eso, pero más nunca. ¿Qué tengo que ver yo con todo eso? Hace cuatro años me fui del país, tengo todas las etiquetas que me han podido poner toda la vida”, cuestionó la Miss Yaracuy 2011.

Expresó su pesar por la condena de Rosales, a quien considera su amiga, de la cual asegura solo tener recuerdos de amor y de afecto.

“Entonces no puedo decir nada porque no me consta eso por lo que la culpan, no vivo con ella, obvio que es una persona cercana, la quiero muchísimo y me duele mucho todo lo que está viviendo”, expresó. 

Finalmente, se refirió a que ningún medio nacional la contactó para escuchar su versión de los hechos ni consultar su opinión sobre el tema que la involucra. 

“No, ninguno, todos se fueron por el mismo barranco, es más fácil copiar y pegar, fusilarse las informaciones”, afirmó. 

Jenny Rosales fue detenida en el aeropuerto de Maiquetía por el Ministerio Publico, quien la acusa de presunta explotación sexual de jóvenes, al servicio de una banda criminal en El Callao.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama