Alicia Machado ofrece ayuda a Mariangel Villasmil por "falta de preparación"

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La Miss Universo 1996 ofreció ayudar a la zuliana con su pasarela y así poder entrar entre las 10 semifinalistas

Foto: Agencias

La Miss Universo 1996, Alicia Machado criticó a la actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil por su “falta de preparación” para desfilar el traje típico la noche de este jueves. 

“La niña es hermosa pero su participación deja mucho qué desear”, expresó la reina universal a través de un comentario en Instagram. 

Machado opinó que el certamen se gana por la preparación y se ofreció para ayudar a Villasmil a mejorar su pasarela.

“Su pasarela no es la de una reina. Tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso la ayudará, o que me la presten 15 minutos y le doy tres tips para que entremos entre las 10 semifinalistas”, aseguró. 

Los internautas apoyaron la crítica de Machado y concluyeron que a la soberana de la belleza le faltó “show y pasarela”.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama