Esposa de Omar Vizquel abre una cuenta en OnlyFans

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
En las redes sociales se difundió el material íntimo que Blanca García estaría vendiendo en su cuenta de OnlyFans por 50$

Foto: Agencias

Blanca García, aún esposa del 11 veces ganador del guante de oro, Omar Vizquel, abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans, donde cobra 50 dólares al mes por obtener su material.

Los internautas no tardaron en filtrar algunas fotografías íntimas de García en las redes sociales y la criticaron por su denuncia contra el pelotero por violencia doméstica.

García reprobó la difusión de su material y denunció por violación de derechos de autor a las cuentas de espectáculos que se encargaron de hacer viral su contenido exclusivo para la plataforma.

Varios de sus seguidores consideran el hecho como “una tramoya” que generó ella misma para aumentar su fama y popularidad.

Los trámites de divorcio entre García y Vizquel siguen en proceso y el exbeisbolista no se pronuncia al respecto.

 

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]om o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama