Miss Universo realizará su competencia de traje típico este jueves

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La candidata venezolana, Mariangel Villasmil reveló que su traje típico está inspirado en una de las bellezas naturales de su estado natal, el Zulia

Foto: Agencias

La organización Miss Universo anunció a través de su cuenta de Instagram que la competencia de las candidatas en traje típico se llevará a cabo este jueves 13 de mayo.

Esta gala definirá las 21 candidatas que serán seleccionadas para la noche final y se transmitirá a través de las redes sociales del certamen, totalmente en vivo, a partir de las 8.00 de la noche, desde la ciudad de Hollywood, Florida. 

Asimismo, la directiva del evento invitó a los fanáticos a entrar en la página oficial del Miss Universo para votar por su favorita hasta el 15 de mayo.

La soberana de la belleza venezolana, Mariangel Villasmil, adelantó que su traje típico estará inspirado en el relámpago del Catatumbo, el cual es uno de los fenómenos naturales del estado Zulia, reconocido a nivel internacional. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.    

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama