Dayana Mendoza envía su apoyo a Mariangel Villasmil

La Miss Universo 2008 expresó sentir emoción al ver el recibimiento que le otorgaron a la zuliana al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami 

Foto: Agencias

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza mostró su apoyo a la zuliana, Mariangel Villasmil, quien representa a Venezuela en el certamen universal. 

Mendoza se refirió al recibimiento que tuvo la soberna de la belleza en el aeropuerto internacional de Miami, Florida este 6 de mayo. 

“Quiero mandar este mensaje a nuestra Miss Venezuela, vi el recibimiento que te hicieron y fue espectacular, me emocioné yo contigo y por ti. Quiero desearte todo lo mejor, que Dios bendiga tu camino, tus palabras. Disfruta muchísimo”, expresó. 

A través de las redes sociales, Villasmil ha recibido reiterados mensajes de apoyo por parte de los venezolanos, quienes aspiran que pueda ganarse la octava corona universal. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVKAdemás, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama