Los Montaner anuncian su primer concierto juntos vía streaming

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El evento donde los artistas interpretarán su temas más exitosos será el próximo 12 de junio. Las entradas están disponibles a través de Uepa Tickets a partir de este 9 de mayo

Foto: Agencias

El cantante venezolano Ricardo Montaner anunció a través de un comunicado que por primera vez en su carrera realizará un concierto vía streamming el próximo 12 de junio, junto a sus hijos, Evaluna, Mau, Ricky y su yerno, Camilo. 

Este domingo detallaron que interpretarán sus mayores éxitos, los que han cosechado de forma independiente y su reciente tema juntos: Amén, que casi alcanza las 150 millones de reproducciones en YouTube. 

Las entradas están disponibles a través de Uepa Tickets a partir de este 9 de mayo, para los usuario al rededor del mundo que deseen vivir una experiencia irrepetible. 

Hace unos días, Los Montaner informaron a sus fanáticos que iniciaron las grabaciones de su primer reality show, en el que también participarán las parejas de sus hijos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama