Osmel Sousa llega a Florida con su candidata para el Miss Universo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El preparador de misses llegó a Florida junto a su candidata Alina Akselrad, Miss Argentina 2020

Foto: Agencias

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, anunció su llegada a la ciudad de Hollywood, Florida para acompañar a Miss Argentina, Alina Akselrad, quien se posiciona como una de las grandes favoritas a la noche final. 

Ambos llegaron juntos al Seminole Hard Rock Hotel, lugar donde se llevará a cabo la coronación el próximo 16 de mayo. 

La argentina fue asesorada por el preparador de mises en suelo venezolano, y aseguró que su mayor inspiración era la Miss Universo 1996, Alicia Machado.

Asimismo a través de su cuenta de Instagram, mostró su visita al programa En Casa con Telemundo, donde también acompañó a la candidata panameña, Carmen Jaramillo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama