Osmel Sousa busca aspirantes zulianas para su concurso

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Las aspirantes zulianas deberán asistir con un traje de baño de dos piezas color negro y zapatos de tacón alto, para participar en el concurso By Osmel Sousa

Foto: María Fuenmayor

La directora del concurso By Osmel Sousa en el Zulia, Roberta Di Blasio anunció que para este próximo martes 11 de mayo, las jóvenes zulianas podrán asistir al casting del certamen para la seccional regional. 

Afirmó que las aspirantes deberán comprender una edad de entre 17 y 25 años, y tener una estatura mínima de 1.70, para presentarse en el Hotel Intercontinental, en el salón vereda 7 y 8, a partir de las 10.00 de la mañana. 

Como requisito indispensable, las jóvenes llevarán un traje de baño de dos piezas color negro, un estilismo y maquillaje básico y zapatos de tacón alto, sin plataforma. 

Gala Final

Asimismo, Di Blasio reveló que durante la gala final contarán con la presencia de Osmel Sousa, quien tendrá la responsabilidad de coronar a la participante más destacada. 

Hasta los momentos los organizadores del evento aún están afinando los detalles de la noche de la coronación. Sin embargo, tienen previsto que se realice en el teatro Lía Bermúdez de Maracaibo, bajo un concepto de homenaje a la discoteca Estudio 57 de Nueva York de los años 70 y 80. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama