Los Picapiedras regresan a la pantalla chica

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Esta nueva versión de la serie animada tratará sobre el proceso de jubilación de Pedro Picapiedras y el crecimiento de su hija Pebbles

Foto: Agencias

La cadena televisiva FOX y Warner Bros. anunciaron que trabajan en conjunto para volver a transmitir la serie animada de Los Picapiedras, una producción de los años 60 que se convirtió en un ícono de la cultura pop.

Esta nueva versión se tratará sobre el proceso de jubilación de Pedro Picapiedra y el crecimiento de su hija Pebbles, quien en la ficción tendrá 20 años. La serie estará ambientada en la culminación de la edad de piedra y el inicio de la edad de bronce.

"La huella de Los Picapiedra en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarla a la audiencia de hoy es todo un desafío que en FOX estamos ansiosos de enfrentar junto a Warner Bros.”, expresó Michael Thorn, presidente de entretenimiento de FOX.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama