Miss Uruguay 2020 confirma que es bisexual

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Luego de varias especulaciones, la uruguaya confirmó a través de su cuenta de Instagram ser bisexual

Foto: Agencias

La candidata uruguaya, Lola De los Santos, a pocos días de llevarse a cabo la 69 edición del Miss Universo el próximo 16 de mayo, confirmó que es bisexual.

Durante una entrevista con Telemundo y a través de su cuenta en Instagram, la joven de 23 años indicó que es bisexual e insistió que su intención con relatar su preferencia sexual, es naturalizar el tema. 

"Sin duda, el mensaje que quiero dar y que siempre recalco es que las diferencias nos enriquecen y el respeto siempre nos va a unir", expresó. 

Cabe destacar que, De los Santos negó a La Verdad rumores que aseguraban que era lesbiana, por algunos comentarios que hizo en su red social sobre la defensa de los derechos LGBTQ+ y que finalmente eliminó. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama