Candidatas del Miss Universo comienzan a llegar a Florida

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La venezolana, Mariangel Villasmil se prepara para arribar en Miami este 6 de mayo 

Foto: Agencias

Las candidatas del Miss Universo 2021 están arribando progresivamente a la ciudad de Hollywood, Florida, lugar donde se llevará a cabo el certamen el próximo 16 de mayo.

Una de las primeras en pisar suelo estadounidense fue la candidata tailandesa, Amanda Obdam, quien figura como una de las participantes más fuertes de este año.

La argentina, Alina Akselrad también arribó a la sede del concurso, de la mano del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien es su preparador oficial.

Entre las otras candidatas latinas que también se prepara con un amplio equipo de venezolanos es la candidata de Brasil, Julia Gama, quien causó revuelo en las redes sociales cuando expresó durante una entrevista su admiración a los venezolanos y a la trayectoria en concursos de belleza.

Las aspirantes de Miss Salvador, Miss Colombia, Miss Panamá, Miss South África y Miss Rusia también se despidieron de sus hogares y se preparan para la noche final.

La venezolana, Mariangel Villasmil viajará a los EEUU este 6 de mayo, luego de finalizar los últimos detalles de su preparación y cumplir con el protocolo de bioseguridad que le permitirá viajar al exterior.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama