Leonardo Villalobos regresaría a Venevisión con MasterChef Venezuela

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El canal de la colina estaría pensando transmitir la franquicia de MasterChef con el objetivo de sacarlo al aire en septiembre

Foto: Agencias

El columnista venezolano, Diego Kapeky anunció a través de su cuenta de Instagram el posible regreso del animador, Leonardo Villalobos a Venevisión con el programa MasterChef Venezuela, producido por el mismo zuliano y el chef Víctor Moreno.

Según, Kapeky, el canal de la colina estaría preparando las grabaciones de la franquicia del programa Master Chef que podría salir al aire en septiembre por Venevisión Plus.

De concretar el proyecto, Villalobos será el presentador, junto a un jurado compuesto por Mercedes Oropeza, Helena Ibarra, Sumito Estévez y Víctor Moreno.

Asimismo, detalló que el proceso de casting para los aspirantes "está adelantado" con el objetivo de iniciar las pruebas en agosto.

Por otra parte, para el 2022 planean realizar MasterChef Celebrity Venezuela, lo que para el periodista significaría la reactivación de la industria del entretenimiento en el país por el auge del programa en otros países de Latinoamérica.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama