George Harris responde a acusaciones de agresión sexual de Mimi Lazo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El comediante dio un mensaje a sus seguidores sobre el mal uso de la campaña Yo Sí Te Creo, que expone casos de abuso y agresión sexual

Foto: Agencias

El humorista venezolano, George Harris se refirió a la campaña Yo Sí Te Creo Venezuela, luego de que le acusaran de agresión sexual y verbal contra la actriz Sindy Lazo.

"Cuando un 'artista' intenta subirse en la ola de #YoTeCreoVZLA le hace un flaco favor a las víctimas reales de éste movimiento. La audiencia no es tonta, no se cree cualquier cuento sin presentar pruebas. No hagamos eco de estos personajes peligrosos", comentó el comediante.

Algunos internautas calificaron el comentario como una indirecta para Lazo, ya que durante los últimos días, la actriz Mimi Lazo y su hija aseguraron sentirse agredidas en uno de los shows del comediante.

"Si te pica la pepita, ven a mamarm** el hue**, Sindy", expresó Harris en uno de sus shows. Sin embargo, la ganadora del Master Chef 2018, decidió ignorar la situación.

"En un momento, logré justificar comentarios tan grotescos del señor George Harris, en su show. Hasta el sol de hoy veo el video y aun siento que debo preguntarle a otras mujeres si es ofensivo el comentario o soy yo que lo veo así", expuso Lazo. 

Por su parte, Mimi Lazo lamentó los hechos y opinó que en la actual sociedad venezolana se visualiza mucho el humor en "la palabra machista".

"Su público le aplaudía el chiste infame. Eso me dolió mucho. La violencia contra la mujer no es solo la violación criminal, se gesta mucho antes en nuestra cultura misógina. En la palabra machista. En el chistecito, En la tolerancia a lo inaceptable".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama