Disney+ estrena serie animada para celebrar el Día de Star Wars

EFE / Los Ángeles / [email protected]
Star Wars: The Bad Batch será la nueva serie animada que estrenará su primer capítulo el próximo 7 de mayo por la plataforma de streaming 

Foto: Agencias

Disney Plus estrenará la serie de animación Star Wars: The Bad Batch, creada por Dave Filoni. El anuncio se hizo este 4 de mayo, en conmemoración al Día de Star Wars.

El nuevo proyecto cuenta la historia de la conocida como La Fuerza Clon 99 y se centrará en las misiones de este singular escuadrón que difiere genéticamente de los demás y que tiene una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y con un equipo imbatible.

Rebeldes, problemáticos, violentos y explosivos, así son los integrantes de Star Wars: The Bad Batch, una tropa de clones, en palabras de su escritora jefe y productora ejecutiva, Jennifer Corbett, "defectuosos y que desarrollaron una serie de habilidades y capacidades por encima de sus homólogos", informó la agencia española EFE.

Las deformidades de estos clones presentados por primera vez en The Clone Wars, les dan una apariencia y personalidad única a cada uno, y aunque durante las Guerras Clon trabajaron junto a la República, ahora van libre interviniendo en los conflictos que consideran injustos.

Actor de doblaje

Un total de cinco soldados de élite, cada uno con una habilidad única, cuentan con el mismo actor de doblaje: el famoso Dee Bradley Baker dará voz a Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair, es decir, la remesa mala al completo.

“Crosshair es el francotirador del grupo. Es el personaje que más se opone a las opiniones del resto, es bastante interesante en cuanto a la dinámica. Por su parte, Wrecker es puro músculo, alguien que disfruta rompiendo cosas. Y luego está Tech, el cerebro del grupo. Es un especialista en armas y ordenadores, siempre tiene un dispositivo entre manos”, explica el actor de doblaje sobre los personajes.

Bradley Baker señala que el poner la voz a estos cinco clones fue “complejo”, puesto que “cada uno es muy diferente al otro, tiene una habilidad distinta y eso vocalmente también se tiene que notar”, pero, a su vez, reconoce que fue un doblaje “muy divertido”.

Algo con lo que tendrán que lidiar los personajes de Star Wars: The Bad Batch es que ser un equipo no significa que siempre se lleven bien: “Van a tener que descubrir cómo vivir juntos, y lo hacen no porque se vean obligados a hacerlo, sino porque quieren”, dice Brad Rau, otro productor ejecutivo. "A medida que avanza la serie, nos adentramos un poco más en eso y, de verdad, creo que ese es el meollo de la historia", agrega.

La serie original animada de Lucasfilm para Disney+ tendrá su debut este martes con un estreno especial de 70 minutos, que será más largo que los otros 13 que componen la serie, que tiene un total de 14 capítulos que estarán en torno a la media hora. A partir del 7 de mayo se estrenará un nuevo episodio cada semana como viene haciendo la plataforma.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama