Youtuber Álex Tienda recauda más de $ 70 mil para niños de Petare

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El influencer lleva 73 mil dólares recolectados para ayudar a los niños de la parroquia Petare, en Caracas con medicamentos, construcción de viviendas y mejora de espacios deportivos 

Foto: Agencias

La recaudación del influencer, Álex Tienda, alcanzó este martes la cifra de 73 mil dólares que serán donados para los niños de Petare.

El joven mexicano tomó la iniciativa través de la plataforma de GoFundMe para comprar alimentos, costear nuevas viviendas y mejorar los espacios deportivos de esta comunidad.

Luego de su viaje por Venezuela, que fue documentado a través de su canal de YouTube, Álex se conmovió por la situación que atraviesa el país, iniciando esta labor junto a su equipo de trabajo y la asociación Unos Venezolanos que es representada por Gianpiero Manciagli.

La campaña que lleva por nombre Gracias Venezuela permanecerá abierta para donaciones hasta el 31 de mayo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama