Chyno vuelve a los escenarios tras sufrir neuropatía periférica

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El artista participó en uno de los conciertos de Gente de Zona en la ciudad de Miami

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Chyno Miranda regresó a los escenarios tras tener varios meses recuperándose por sufrir neuropatía periférica como consecuencia del coronavirus.

A través de videos que difundió en su cuenta de Instagram el criollo se mostró lleno de energía mientras participaba en uno de los conciertos de Gente de Zona en la ciudad de Miami. 

La esposa del artista, Natasha Araos publicó en su cuenta de Instagram, cuando Chyno interpretaba su tema, Quédate Conmigo, y se muestra caminando sin ningún tipo de ayuda, luego de que la enfermedad le afectara los miembros inferiores a mediados de marzo del 2020. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama