Actriz venezolana revela nombres de sus presuntos agresores sexuales

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Grecia Rodríguez acusó de abuso sexual al humorista Perucho Conde y el cantante tenor Víctor López Pacheco  

Foto: Agencias

La actriz venezolana, Grecia Rodríguez, hija del actor fallecido, Gustavo Rodríguez reveló que fue abusada sexualmente por el humorista Perucho Conde cuando tenía seis años, igualmente acusó al tenor, Víctor López Pacheco, quien presuntamente la violó a los 12 años. 

A través de un video difundido por su cuenta en Instagram Rodríguez detalló que Perucho la agredió en un baño de hombres de los estudios de Venevisión, mientras que López Pacheco abusó de ella mientras estudiaba canto lirico en la escuela Juan Manuel Olivares. 

“Y luego, el del abuso realmente sistemático, el más peligroso, honestamente, porque sigue en pie y sigue dando clases. Y sigue por la vida con su cara lavada: es el tenor Víctor Manuel López Pacheco. Él sigue dando clases y sigue con su vida. Víctor López es un monstruo”, expresó. 

Asimismo la criolla asegura que perdonó a los agresores y considera que es necesario cerrar este ciclo para poder continuar con su vida. 

“Con esto termino 27 años de incertidumbre, de inseguridad y de desconfianza en mí misma. Y a partir de ahora puedo seguir siendo con plenitud, con valentía y con coraje, la mujer que siempre quise ser”, sostuvo la artista. 

Reacciones 

Durante la noche de este viernes, López Pacheco negó las acusaciones y afirmó que está en conversaciones con sus abogados para evaluar cuáles serán sus acciones legales en torno a las acusaciones. 

Por su parte, Perucho emitió un comunicado donde señaló que nunca había tenido ningún trato con Grecia Rodríguez y explicó que si las declaraciones fueran en ciertas, en su momento las cámaras de seguridad del lugar hubiesen indicado “una actividad sospechosa”.

“Como sería natural ante tan grotesco hallazgo, indagarían hasta obtener de ella una respuesta con un mínimo de sentido acerca de lo sucedido, o en su defecto, acudirían ante las autoridades competentes”.

Finalmente expuso que tomará las medidas legales pertinentes, tanto legales como civiles, con la finalidad de poder limpiar su imagen. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama