Murió Ray Reyes exintegrante del grupo Menudo

Agencias / Arte y Ocio / [email protected]
Ray Reyes perteneció a la banda puertorriqueña más famosa de los 80. También integró el grupo Proyecto M

(Foto: Agencias)

El exintegrante del grupo Menudo, Ray Reyes, de 51 años, murió este viernes 30 de abril, informó su hermano Raúl Reyes León.

 

Ray Reyes perteneció a la banda puertorriqueña más famosa de los 80. Entre los años 1983 y 1985 estuvo en el grupo con Johnny Lozada, Charlie Massó, Xavier Serbiá,  Ricky Meléndez,  y Roy Rosselló, entre otros. También integró el grupo Proyecto M.

"Queridos amigos, familiares y fans, con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. ¡Esto es una enseñanza más del universo!", escribió Raúl Reyes León, según reportó Noticias Caracol.

La agencia de relaciones públicas Grandes Eventos emitió un comunicado informando sobre el fallecimiento del exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. "En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", indica el texto. Se desconoce la causa de la muerte. Pero la agencia señaló: "Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama