Soledad Bravo sobrevive a la Covid y pide ayuda para su nieto

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La artista venezolana solicitó la colaboración de sus seguidores para que ayudaran a su nieto de 17 años que esta internado en una clínica en Caracas

Foto: Agencias

La cantante venezolana, Soledad Bravo anunció que se recuperó de la Covid-19 luego de estar casi un mes con tratamiento y asilada en su hogar.

“Soy sobreviviente del Covid. Mi familia en casa fue duramente atacada por el virus”, informó a través de su cuenta en Twitter. 

La intérprete solicitó una ayuda para su nieto de 17 años, que está hospitalizado en la clínica Santa Sofía en Caracas y necesita inmunoglobulina humana por complicaciones postcovid. 

A mediados de marzo, familiares de la artista iniciaron una campaña.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o ventas[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama