Difunden video del "profe" Briceño hablando de drogas y violación

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
En un episodio del podcast Que Se Vayan Todos se muestra un dialogo entre el comediante y Willy McKey sobre drogas ideales para cometer violación

Foto: Agencias

Horas después de que se hicieran pública algunas de las denuncias por acoso y abuso sexual por parte del escritor Willy McKey y otras personalidades del mundo del espectáculo venezolano, comenzó a difundirse un video donde el comediante José Rafael, "El profe Briceño" queda en evidencia al hablar de la utilización de drogas para cometer actos sexuales con una mujer.

El nuevo movimiento de mujeres Yo Sí Te Creo Venezuela, reposteó en las redes un video que circula en Twitter desde la mañana de este jueves, donde "el profe Briceño" mantiene una conversación con McKey y Rey Vecchionacce, en ella debaten sobre posibles teorías y drogas ideales para cometer violación.

El video es sacado de uno de los episodios del podcast Que Se Vayan Todos del humorista venezolano, quien además es profesor universitario. 

Los internautas iniciaron las críticas sobre Briceño, tildándolo de “asqueroso” y “decepcionante”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama