Julián Gil "teme" de lo que Marjorie de Sousa le diga a su hijo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El artista reveló que aún guarda las esperanzas de que la venezolana le permita reencontrarse con su hijo Matías

Foto: Agencias

El actor argentino, Julián Gil admitió que le preocupa lo que le pueda decir la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, sobre él a su hijo Matías.

"El tiempo pasa. El niño va a cumplir 5 años ya. Y todo ese tiempo se ha perdido y yo me he cansado de decirlo. Yo dudo que ella le diga: 'Papi te busca, y papi ha estado tratando de buscarte, pero lo que pasa es que los abogados no quieren que te venga a buscar'”, expresó el artista. 

Hasta los momentos, Gil espera que la venezolana le permita reencontrarse con su hijo, luego de que en octubre del 2020 De Sousa se quedó con la custodia total del menor. 

"Ok, va a llegar. Yo sé que va a llegar. Es inevitable, pero ¿Y todo el tiempo que se perdió? ¿El que el niño se perdió de estar con su papá? ¿El que yo perdí de estar con el niño?", comentó molesto el también modelo.

Ambos actores decidieron separarse tres meses después de que anunciaron el nacimiento de Matías y dieron inicio a una pelea legal que causó controversia en los medios de comunicación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama