Escándalo sexual de Roxana Diaz y Jorge Reyes cumple 20 años

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La actriz venezolana continúa lamentando la difusión del video sexual que se viralizó en las redes en el 2002

Foto: Agencias

Durante el año 2002 se filtró un video sexual que involucró a los actores venezolanos, Roxana Díaz y Jorge Reyes. 

En esa época, el material causó controversia entre el público ya que no era tan común que se difundieran esos tipos de videos, como actualmente sucede a diario a través de las redes sociales.

Los comerciantes ambulantes, incluso, comenzaron a vender copias en DVD que atraían al público que por morbo y curiosidad adquirían el material.

Actualmente los actores aún reciben comentarios referentes al audiovisual. La actriz Roxana Díaz continúa lamentando el incidente. 

"Si las personas supieran lo mal que estuve y lo que mi familia opinaba, no me juzgarían de la manera en que lo hacen", expresó durante una entrevista con Ana Beatriz Osorio en 2020.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama