Acusan por acoso sexual a reconocido director de teatro venezolano

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 Una exalumna del director de teatro venezolano, Juan Carlos Ogando reveló que en varias oportunidades tenía conductas abusivas hacia ella

Foto: Agencias

Según la exalumna del grupo actoral Skena, Andrea González, el reconocido director de teatro venezolano, Juan Carlos Ogando, durante varios años acosó sexualmente a la joven, dio a conocer en las redes sociales.

 

González detalló que Ogando utilizaba su "influencia" para aprovecharse de ellas, robándoles besos o mirándolas inapropiadamente.

"A él le encantaba tocar partes de mi cuerpo que entre los 13 y 17 años nadie tiene que estar tocando y menos un adulto, robaba besos supuestamente inocentes y lanzaba miradas lascivas que, sin tocarte, te tocaba", explicó.

Las demás alumnas llegaron a comentarle que les pasaba lo mismo y les creaba incomodidad, por lo que González las incitó para que contarán su versión.

"Vas a pagar todo lo que hiciste, si no es legalmente será con el rechazo social que recibirás a raíz de esto. Pero ni tu ni ningún hombre asqueroso que cree que puede hacerles esas cosas a las niñas va a poder dormir tranquilo", enfatizó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama