Oprah revela detalles inéditos de su entrevista con Harry y Meghan

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La conductora estadounidense aseguró que aunque sabía que la entrevista causaría controversia, no estaba preparada para muchas de las declaraciones de los duques de Sussex

Foto: Agencias

La presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, luego de casi dos meses, reveló nuevos detalles de la polémica entrevista con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Aseguró que sabía que la entrevista generaría controversia, sin embargo, agregó que no estaba preparada para varias declaraciones que hicieron los duques de Sussex sobre la monarquía británica.

"Cuando voy a entrevistar a alguien que es tan significativo, tengo una conversación con la persona antes, con ellos no pude hacerlo, pero sí les envíe un mensaje donde debatimos el objetivo de la entrevista", reveló Winfrey.

La conductora explicó que la intención de ambas partes era compartir la verdad, relatar su historia y que se les permitiera ser lo más sinceros posible.

Repercusiones

Oprah Winfrey considera el impacto de la entrevista gracias al poder de sus acertadas preguntas y la sinceridad y vulnerables que fueron los duques.

"La razón por la que fue una entrevista tan poderosa, primero que todo, es porque sé cómo preguntar, y tú, Nancy, lo mismo; todos sabemos cómo hacer nuestro trabajo. Pero lo que la hace poderosa es tener a alguien que está deseando ser tan abierto, vulnerable y sinceros como ellos lo fueron”, comentó durante una charla que publicó a través de YouTube con Nancy O’Dell.

Añadió que la discreción del equipo de producción fue un elemento importante para que no se publicara ningún detalle antes de que se emitiera la entrevista. 

"Recuerdo que cuando terminamos la entrevista, que duró tres horas y 20 minutos, me parece, me levanté y le dije al staff: Todos sabemos lo que se ha dicho aquí y lo importante que es tener la confianza de la gente que compartió todo esto. Así que espero que ninguno de ustedes le diga a nadie lo que sucedió. Y nadie lo hizo", recordó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama