Al menos 240 mil personas disfrutaron el concierto de Voz Veis

Redacción ArteYOcio / [email protected]
Los datos aproximados fueron suministrados por los organizadores del evento

Foto: Agencia

Los integrantes de la agrupación zuliana, Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable para sus seguidores vía streaming la noche de este domingo.

El concierto Solo Por Esta Vez, según Santiago, Luis, Roberto, Luis, Gustavo y Carlos, contó con una audiencia de aproximadamente 240 mil personas.

La agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

"Lo de anoche fue mucho más allá de cualquiera de nuestros sueños más desquiciados: la audiencia que hemos podido medir hasta ahora, es como si hubiésemos llenado 215 veces el Teatro Baralt", comentaron los cantantes, haciendo referencia a la primera vez que llenaron un concierto en Maracaibo.

"no nos queda sino dar las gracias por hacernos tan felices, darle sentido a nuestras vidas y llenar este espacio enorme que jamás en nuestra historia nos imaginamos llenar y ¡siempre será nuestro!”, concluyó el sexteto zuliano.

Los fanáticos de su música mantuvieron el nombre del concierto, Solo Por Esta Vez en los primeros puestos de tendencia en el país a través de Twitter, agradeciendo y ansiosos de que se presenten en una segunda oportunidad. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama