Twitteros matan a Don Omar en las RRSS

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Desde la mañana de este martes, usuarios en las redes sociales posicionan a Don Omar en el primer puesto de tendencia en Twitter por su supuesta muerte

Foto: Agencias

Algunos internautas revolucionaron las redes sociales al afirmar que el reguetonero puertorriqueño, Don Omar había muerto.

El artista logró posicionarse en el primero puesto de tendencia en Twitter a nivel global por la cantidad de comentarios y controversia que causó el fake news en la comunidad 2.0. 

Don Omar se pronunció ante la ola de comentarios en la red del pajarito y aclaró que todo se trata de un “rumor malintencionado”.

“Me quieren ver muerto todos ellos en mi funeral y yo les digo no, no, no hay valentía y corazón”, expresó la primera vez que suscitó el rumor.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama