Chyno ofrece nuevos detalles de su recuperación

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El artista reveló que se aproximan nuevas sorpresas en la música junto a Nacho

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Chyno Miranda ofreció a través de su cuenta de Instagram nuevos detalles sobre su recuperación y sus próximos proyectos.

Durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, el artista explicó que aún está enfocado en el proceso de recuperación.

“Tuve que enfocarme en mí un 100 %. Solo los que me conocen y me han visto saben por todo lo que he pasado, pero todo depende de uno, eso es lo que más he aprendido”, comentó.

Sobre su regreso a la música, comentó que tenía muchas ganas de volver a producir y que se aproximan nuevas sorpresas con Nacho.

En marzo del 2020, Chyno sufrió neuropatía periférica luego de contagiarse por la Covid-19, ocasionándole inflamación en sus miembros inferiores, impidiéndole caminar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama