Mariangel Villasmil revela cómo se prepara para el Miss Universo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La zuliana adelantó que su traje típico se inspirará en un símbolo muy importante de la tierra donde nació

Foto: Agencias

La soberana de la belleza, Mariangel Villasmil detalló cómo son sus preparativos para el Miss Universo que se celebrará el próximo 16 de mayo.

A través de una entrevista con E!, la zuliana explicó que sus expectativas son grandes para traerse la octava corona universal.

“Sé que es un nivel de exigencia muy alto y que la responsabilidad es más grande, pero no siento presión, al contrario estoy muy emocionada y tengo muchas expectativas de lo que será el concurso”, comentó.

Sobre el cuadro final, aseguró que le gustaría quedar con Miss Chile y Miss South África, quien es una fuerte competencia que busca obtener el back to back este 2021.

“Me gustaría quedar con Chile porque me cae muy bien, también con España o Sudáfrica, que sé que está compitiendo fuerte porque quiere lograr el back to back”, indicó.

Villasmil adelantó que durante su participación buscará llevar su mensaje de amor propio y el de tener voz en las decisiones de la vida cotidiana. 

Finalmente, reveló que su traje típico será un fenómeno que representará un símbolo muy importante del lugar de su nacimiento. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama